Búsqueda equivocada
- Tinta de un bisturí
- 22 mar 2023
- 1 Min. de lectura
¿Qué tan equivocados tendríamos que estar para buscar fuera aquello que vive dentro de nosotros?
Nos empeñamos tanto en destacar aquello que creemos que nos falta, y que quisiéramos encontrar, que convertimos a los amigos/pareja/familia en promesas que se quedan colgadas del reloj y vestidas de decepciones.
Exigimos aquello que necesitamos mucho antes de mirar dentro, y a veces buscamos refugio en las manos de otras personas, pero nuestro mejor abrigo y mayor impulso lo necesitamos de nosotros mismos.
No pidas jamás una palabra de aliento cuando tu mayor fortaleza la encuentras al mirarte en el espejo, y si te la dan, que sea solo un empuje y no tu motor de arranque.
No te aflijas ni te maltrates por aquello que los demás esperan de ti; ellos saben lo que haces, pero no el cómo ni el por qué, mucho menos lo que te falta ni lo que te mantiene de pie. A veces no es que seas la persona incorrecta, sino que no mereces ser la persona correcta en la vida de alguien equivocado.
Y si me preguntan, yo también me quedé mucho tiempo esperando y buscando lo que hace tiempo ya tenía conmigo, pero luego entiendes que a veces, simplemente, no hay que pedir nada, pero tampoco sentarse a esperar que te den ese ALGO. Vamos, de pie!
~Colaboración con @_mas.que.amar_
Comments