Mis deseos para ti
- Tinta de un bisturí
- 31 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Que tu vida sea una fiesta, que recibas cada día regalos en los que la envoltura sea lo de menos, que celebres la dicha de abrir las bolsas de los retos y que no te de miedo soltar los globos que te mantienen esclavo del mismo lugar, que los lazos familiares y de tus amigos estén siempre atados, que al mirar al cielo encuentres razones para sonreír y que al volver a mirarlo encuentres muchas por las que luchar.
Brinda; por lo logrado, por lo que está en proceso y por aquello que aún sólo existe en tus pensamientos.
La vida es un pastel, pero nuestras metas no se logran con solo soplar las velas, hay que trabajar muy duro para lograr tenerlas, encenderlas y luego, por fin, cerrar los ojos, agradecer y apagarlas.
Saborea el lado dulce y traga muy rápido los malos ratos. El postre no siempre debe ir al final, a veces olvidamos disfrutar las cosas buenas esperando por las mejores, sin darnos cuenta de que ya las tenemos ahí.
Que cada estrella te sirva de inspiración para encontrar siempre luz en medio de la oscuridad, que resplandezca en ti la esperanza.
Ata tu corazón a aquellas personas nobles y regala lugares del tuyo a aquellos que merezcan estar ahí.
Sube el volumen a aquellos consejos valiosos, son un escalón para poder ir un poco más allá. Que la melodía en tu cabeza sea siempre la del “YO PUEDO”.
Ponles signos de exclamación gigantes a las pequeñas cosas, suelen pasar desapercibidas y suelen ser las más importantes.
Escribe con tinta indeleble cada uno de tus sueños, que no puedan ser borrados por el miedo, ni aunque lo intente.
Déjale al tiempo aquellas cosas que no dependan de ti, en su momento llegarán, procura estar listo cuando lo hagan.
Captura tantos momentos como puedas, las fotos que tocan las cuerdas de nuestro corazón, las que nos humedecen los ojos y nos sacuden el alma, son aquellas para las que no estábamos preparados.
Guarda cada momento invaluable en una carpeta especial de tu memoria; son los que te mantendrán de pie cuando sientas que no puedes más.
Una casa son unas cuantas paredes, los que hacen un hogar son las personas que habitan en ella, procura siempre dar lo mejor de ti para que siempre estés en uno.
Viaja; el dinero se recupera, pero el tiempo no vuelve ni aunque tengamos con que pagarle para que lo haga.
NADA DE LO ANTERIOR tendría sentido si no eres agradecido. Luchamos de pie, pero las victorias comienzan al estar de rodillas ante el ser que todo lo puede.
¡Dios te bendiga! Feliz y próspero año nuevo!
留言