Otoño
- Tinta de un bisturí
- 11 may 2023
- 1 Min. de lectura
¿Has oído que los días de otoño tienen magia? Es la época donde el atardecer combina con el color del paisaje, y a veces con los matices que maquillan al corazón, o con las hojas caídas de esas historias que no sobrevivieron a sus sacudidas. La nuestra; guardada en el estante de la resignación, empolvada de las desilusiones en una biblioteca a la que siempre le sobraron letras, y le faltaron acciones que nos regalaran algo más que la portada de los primeros días.
Y, aún así, no te miento que quiero verte en algún otoño, llenar mi galería de fotos, del cielo, de la luna y de tus ojos. Recibir la noche con el café en tus labios, creer que es invierno y buscar calor en tu piel, o primavera y regar el jardín de tus emociones, colmando de frescura tus tardes de verano y ser ese otoño al que siempre desees volver.
Pero, ¿cómo recojo las hojas caídas del árbol de tu amor?, ¿cómo te mantengo en las ramas de la locura que es estar juntos?, ¿cómo le cambio la dirección a las raíces que nunca existieron?
No lo sé, pero eres mi otoño; me desvaneces, dejándome desnuda ante el invierno de tu ausencia, pero siempre con la esperanza de algún día volver a florecer.
~Colaboración con @escritoradivergente_ ~
Comentários